Nuestra Visión

SER UNA IGLESIA IRRESISTIBLE.

Queremos que The Movement sea la primera opción en la mente de las personas cuando llega el domingo. Queremos que los niños motiven a sus padres a asistir a la iglesia juntos. Queremos que las personas se atrevan a invitar a sus amistades, familiares y conocidos a un ambiente familiar en donde la palabra de Dios es compartida de manera que traiga cambio a las vidas.

Nuestra Misión

CONECTAR A LAS PERSONAS CON DIOS, SU FAMILIA Y LA COMUNIDAD.

Cada servicio, cada evento o actividad que The Movement lleve a cabo, será con el propósito de ver las vidas conectadas con Dios. Queremos que cualquier persona que asista o visite The Movement sienta que es posible llegar a tener una relación con Jesús y sea inspirado a dar los primeros pasos hacia esa vida. Queremos que las familias enteras puedan acercarce en amor y servir juntos. Queremos que nuestra Iglesia sea un lugar seguro donde las personas puedan hacer nuevas amistades que estén con ellos en los momentos buenos, así como en los difíciles. Queremos que The Movement pueda impactar de manera positiva a la comunidad mayagüezana por medio del trabajo comunitario y social.

 

NUESTRA ESTRATÉGIA:

SIMPLE. ATRACTIVO. RELEVANTE.

Mientras más complicado sea acercace a Dios, menos personas podremos alcanzar. Debemos presentar la verdad del Evangelio de manera que cualquier persona lo pueda entender y aceptar. El mundo no tiene nada que ofrecer, pero sabe cómo ofrecerlo. La iglesia, teniendo algo que ofrecer (lo mejor), debe aprender a cómo afrecerlo. Las verdades bíblicas, aun cuando fueron escritas hace más de 2,000 años siguen siendo tan aplicables a nuestras vidas como cuando fueron escritas. Sólo hay que enseñar cómo aplicarlas hoy.